Mostrando todos los resultados 3

  • CCM Centro de Control

    SERVICIO DE MONITOREO ACTIVO LAS 24 HRS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO  (24/7).

    No importa el tamaño de su Operación, nuestro Centro de Control y Monitoreo siempre estará disponible para apoyarle en su Operación Diaria; Operativos de Aseguramiento, Gestión de rutas, Orientación Vial, Envío de Comandos, Tiempos de entrega, Recolecciones, Status del Vehículo, etc…

  • GECKOTRACK

    Los equipos GECKOTRACK son dispositivos inteligentes, de gran rendimiento y altamente configurables; utilizando tecnología GPS/AGPS/LBS/GSM/GPRS.

    En la actualidad integramos en nuestras soluciones SIM Global Multicarrier, es decir, se tiene la flexibilidad de obtener señal GPRS de los proveedores líderes en el mercado (Movistar, Telcel, AT&T).

    Con la tecnología desarrollada en los equipos GECKOTRACK, se puede visualizar señal satelital aún en condiciones difíciles, estando bajo techo e incluso en subterráneos.

  • Plataforma Geckotech RTS

    Nuestra Plataforma Geckotech RTS está diseñada para un alto alto rendimiento y estabilidad, funciona en Servidores basados en Windows o Linux. El servidor puede ser hospedado en las instalaciones del cliente o le proporcionamos soluciones de hospedaje con soporte profesional para que Ud. no tenga preocupaciones adicionales.

Escríbenos por WhatsApp whatsapp