¿Quiénes somos?

GECKOTECH, S.A. de C.V. es una empresa Mexicana con más de 14 años de experiencia en el mercado, dedicada a ofrecer soluciones integrales en telemetría, telemática, seguridad y localización satelital.

Estamos Integrados por un grupo de personas altamente calificadas y comprometidas a ofrecerle a usted, productos y servicios de la más alta calidad.

GECKOTECH ofrece productos y servicios a nivel Nacional, Estados Unidos, Canadá y parte de Centro y Sudamérica, con la garantía de que hemos creado, desarrollado y perfeccionado un equipo y un software con la más alta tecnología.

En Geckotech queremos que la seguridad esté al alcance de todos. Por eso desarrollamos soluciones de seguridad específicas para cada cliente.

Los equipos GECKOTRACK son dispositivos inteligentes y de alto rendimiento, utilizando tecnología GPS/GSM/GPRS.

En la actualidad, se esta aplicando la tecnología de SIM Global, es decir, actualmente se tiene la flexibilidad de obtener señal GPRS de los proveedores líderes en mercado, seleccionando automáticamente la red disponible (Movistar, Telcel, AT&T).

Con la tecnología desarrollada en los equipos GECKOTRACK, se puede visualizar señal satelital en condiciones difíciles aún estando bajo techo o en subterráneos.

Contamos con una amplia experiencia en los servicios de prevención y seguridad, donde préstamos nuestro servicio a gran número de empresas, locales, transnacionales y hasta usuarios particulares. Conscientes de ésto, hemos desarrollado capacitación específica para asegurar altos estándares en los servicios que brindamos.

Clientes

Empresas Transportistas
Hospítales
Usuarios Particulares
Empresas de Seguridad
Empresas de Transporte de Personal
Empresas de Distribución
Transporte Público

Comentarios

  • Lic. Gabriela Barbosa
    Estimados señores, no quiero dejar pasar más tiempo sin comentarles que hemos observado un cambio significativo en el servicio, tanto del equipo nuevo que substituye a los anteriores (el cual no queríamos cambiar), como de su personal... Prácticamente no hay zonas sin cobertura, están reportando en tiempo, y eso nos genera tranquilidad. Innovar dá buenos resultados.
    Lic. Gabriela Barbosa
    TDC, S.A. de C.V.
  • Lic. Verónica Cruz Bermudez
    Queremos agradecer a la empresa Geckotech, S.A. de C.V. el buen servicio que nos prestó en días pasados al recuperar nuestra unidad thorton que había sido robada en las inmediaciones de la Esperanza, Pue. Avisamos oportunamente al centro de monitoreo de Geckotech y en poco tiempo nos informaron que la unidad ya había sido recuperada, tanto el operador como la carga intacta. La solución de sus chapas Electromecánicas fué de gran ayuda. Saludos.
    Lic. Verónica Cruz Bermudez
    MAFRADIL, S.A. de C.V.

Si es cliente de Nosotros y quiere que enviarnos un comentario para que aparezca en ésta página, por favor llene el siguiente formulario:

Escríbenos por WhatsApp whatsapp